Spoiler

Si tienes una úlcera sangrante no vayas a ver cisne negro

15 comentarios:

  1. ya he visto por allí que vas diciendo que no te ha gustado :-(

    FamousGrouse_Kisses

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta El lago de los cines y me gustó el Cisne negro.
    Bipolar Kisses

    ResponderEliminar
  3. te lo ha dicho un pajarito, ¿no? Adrianos. pues sí: salí decepcionado y ahora veo que tendré que explicar porqué. En cualquier caso, en algún momento teniamos que tener una crisis, ¿no? jaja

    Alforte, entiendo que te llegase su estética mística. Eso está muy bien, pero la decepción hace que lo tiñas todo de negro -me refiero a mí, claro- También es cierto que me dolía un poco el estómago anoche

    patitoFeo_kisses

    ResponderEliminar
  4. a todos: he cambiado el post. me parecía muy negro e injusto después de todo. Podéis volver a comentar si queréis.

    alLoroconCisneNegro-Sorry

    ResponderEliminar
  5. me gustaba más el aviso de la codorniz...

    ResponderEliminar
  6. ves lo que produce la culpa, Adrianos?
    te hacía disfrutando de algún musical a estas horas

    ResponderEliminar
  7. Chevy, me había dejado tu comment. Hoy estoy bipolar. Todo al negro, si.

    ResponderEliminar
  8. te veo indeciso con esta entrada... ahora ha cambiado hasta de nombre...

    paciencia que estoy escribiendo sobre mis peripecias musicales de hoy que haberlas las hubo jaja

    ResponderEliminar
  9. es verdad. Y pensé que nadie se daría cuenta. No contaba con el crítico musical. Apuesto a que estás escribiendo tu reseña con un wiskie on the rocks a tu vera
    estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
  10. Ahora me pregunto qué pondría al principio.

    En todo caso, no pensaba ir a verla, lei una entrevista al director y no puedo estar más de acuerdo con su visión del ballet profesional que es solo un paso menos sádico que la gimnasia rítmica, pero no me interesa su película.

    ResponderEliminar
  11. Loque, el primero era un Twuitt de una codorniz:
    "Si te gusta cisne negro no vayas a ver la peli"
    ¿ves como no te hubiese animado a ir a verla?
    Te desanimó Aronofsky de hacer ballet?

    ResponderEliminar
  12. No quería yo spoilear pero ya he comentado por ahí que yo si veo a alguien arrascarse, inmediatamente me pica todo el cuerpo. También me pasa que no me gusta mucho el género de sustos. Pero cmo al mismo tiempo me gusta mucho el ballet pues me jodo y voy a verla. Y la disfruté mucho. A ratos. Sobre todo las imágenes, el montaje, la música. Esa forma tan diferente de rodar el ballet...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Yo añadiría: "Y si vas, no intentes imitar el movimiento de las alas".

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Uno, claro que hay imágenes hermosas para disfrutar. Recuerdo la última cuando se va cubriendo de plumas. Eso es hermoso.
    El problema -para mí- es que pasan muy rápido y si la peli no me atrapa me desconecto del todo
    A mi también me gusta mucho el ballet. Po eso me decepcioné tanto. Aunque ya me lo imaginaba.

    Chevy:
    ...que desangra y además porque queda un poco ridículo si no eres un/a auténico cisne


    abrazos a ambos

    ResponderEliminar