Antivirus

"No soporto los gusanos pero no tendría incoveniente en que me entrase un Troyano"

Blanche says

15 comentarios:

  1. Esta lo que quiere es que le armen la de Troya...

    ResponderEliminar
  2. tiene estremecimientos cuando le mencionan un faraón, un Aqueo, un Etrusco...

    ResponderEliminar
  3. ...en defensa de los griegos jajaja

    ...siempre me he preguntado porque lo llaman Troyano... que el Caballo de Troya es un invento griego, un "regalo envenenado" en el que se escondían los griegos que entraron así en Troya y la destruyeron
    ... muy confuso me dejan a mi los Troyanos esos...

    Besos (Homéricos)

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, Adrianos: que tendría que ser un Aqueo y no un Troyano el virus ese
    y Troya el computer...
    porqué se iba a entrar un Troyano a sí mismo para destruir su propio computer?

    Odiseo un feliz fin de semana a ambos

    ResponderEliminar
  5. ¿Por ventura puede ser que sea que estuvieras viendo la noticia de que estrenan Un tranvía... en teatro?

    O que la vieras en TM que la pusieron el otro día. Por cierto que no veo yo con cuerpo de volver a sufrir las cuitas de la pobre Blanche.

    Y véase que su sobrina política tampoco lo pasa muy bien (esto ha sido infame, lo sé)

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres tú por ventura -y permíteme te conteste con otra pregunta a la tuya- una herramienta del destino? porque este nombre: Blanche Dubois me salió al paso el otro día en un post de Uno y al no conocer a la susodicha estuve hurgando en la Wiky y di con la obra de teatro y me dije: tengo que ver esta obra de Tenesse y ahora tú: entonces sí que tengo que verla. ¿Así que la estrenan en Madrid..?
    Y también hay por ahí otra Dubois que tiene un sexto sentido,¿no?
    Yo me refería a otra Blanche, amiga mía, fíjate! totalmente terrenal

    pd. No pillo lo de su sobrina política
    ( )

    ResponderEliminar
  7. En realidad sí la habías pillado, porque la (falsa) sobrina política sería la que tiene un sexto sentido: Allison DuBois.

    Como A.D. se llama así por su marido y Blanche no tuvo hijos, pero sí sobrinos...

    Pues la estrenan, creo que con Vicky Peña (que en Sweeney Todd estaba brillante), pero no sé si en Madrid, la verdad, en todo caso, por aquí pasará.

    La otra Blanche que conozco y que me cuadra es la de las Chicas de Oro, que siempre he supuesto que era una pseudo-parodia de la pobre cuñada de Marlon Brando.

    ResponderEliminar
  8. Aquí va a arder Troya. Si no es que ya está ardiendo.

    ResponderEliminar
  9. pues debo tener un sexto sentido o es que veo muertas. Ya veo que es un Tranvía que va a Gas y que está de gira. A ver si lo cojo en alguna estación. Cuánto hace que no veo teatro!
    Si tú, que eres experta en series, dices que la Blanche de chicas de oro es un trasunto de la Blanche del tranvía, te creo. No puedo evitar hacerte la pregunta: esas adventures de la guionista de tu blog están basadas en hechos reales?
    un abrazo sentido

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy enganchadísima al teatro.

    Vaya, y yo que me creía (por ventura) portadora de grandes noticias: Bueno, que sí, que El Tranvía de Nueva Orleans, va a estar en breve en el Teatro Español.

    Todo lo de mi blog es rigurosamente cierto, bueno, quizá, quizá no fui la inventora del Gran Cesto, ni de absolutamente nada, pero todo lo demás, sí.

    pd. Si la pregunta es si soy guionista, pues no, que va.

    ResponderEliminar
  11. me he encontrado esto hoy...

    http://lapasiongriega.blogspot.com/2011/02/el-caballo-de-troya-relato.html

    ResponderEliminar
  12. Uno, ahora veo que me había saltado tu comentario. Tienes razón: esto está que arde: es el primero de mis blue-posts que sobrepasa las dos cifras en comentarios
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Adrianos, curioso tu enlace ad-hoc con la entrada de los Aqueos en la casa de los Troyanos. Menciona de pasada a un personaje del lado Troyano que siempre ha llamado mi atención: Casandra, la hija de Príamo que predecía el futuro. Predijo la derrota de Troya. Nadie le hizo caso, por supuesto. El destino no puede cambiarse

    ResponderEliminar
  14. Loque, yo vivo felizmente instalado en la periferia pero a veces hecho de menos algo como asistir a una función de teatro. Qué digo!: la verdad es que tengo mono. Como ya ha desaparecido de la tele, lo mitigo con películas que son puro teatro. Por ejemplo, pelis como la noche de la iguana, o la gata... o adaptaciones de Shakespeare directamente. (Todo eso para decir que me encanta el teatro)
    Pensé que habías intentado el camino de guionista. Las situaciones, esas entrevistas con productores, son tan verosímiles. y luego los planteamientos de escena, tratamiento de personajes...
    creo que tienes un sexto sentido para eso
    ( )

    ResponderEliminar
  15. Yo también vivo en la periferia, pero la detesto profundamente, y huyo en cuánto puedo. De todas maneras aprovecho para ver teatro allá donde caiga, vamos que los Teatros de la Comunidad están bastante bien (cuando no va la Rondalla de no sé dónde).

    Por cierto, que uno de ellos vi "La noche de la Iguana" y bastante mal. La peli, sin embargo... con Deborah Kerr tan etérea, Ava tan todo-lo-contrario.

    pd. Richard Burton: un truño, siendo sinceros.
    pd2. Nunca he tenido valor para intentar nada "alternativo" en serio

    ResponderEliminar