Bolero

Amor cómo amenazas
.

16 comentarios:

  1. Tengo la teoría de que las letras de muchas canciones de amor deberían estar prohibidas por Sanidad, o por la policía, no sé:

    Eres mi vida y mi muerte,
    te lo juro compañero,
    no debía de quererte,
    no debía de quererte,
    Y sin embargo, te quiero

    Venga ya, no me digas que no parece el himno oficial de la víctima de malos tratos.

    ResponderEliminar
  2. vamos! Adrianos, eso es una canción infantil

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, Loque

    a mi me pasa igual con los boleros,
    con sus
    "tendrás que ser mía te pongas como te pongas"
    o sus
    "tú no lo sabes, pero me estás queriendo"

    Me da pavor ajeno cuando oigo eso de
    "te amaré hasta la muerte"

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mí también me da pavor...va desde acoso, maltrato,persecución, pasando por el tema de devoluciones ( Devuélveme El rosario de mi madre)
    y como no!, también prohibiciones ( Reloj NO marques las horas....)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Marnet, que le pida la devolución del rosario de su madre tiene su razón
    Pero eso de prohibirle a un reloj que marque las horas si que me parece a destiempo

    bicos

    ResponderEliminar
  6. La muerte de quién preguntaría yo.

    Lo del destiempo ... muy bien traído.

    Juro que hace muy poco oí 20 segundos de una canción de Malú (cosa rara) y venía a ser lo mismo.

    He cometido el error de buscar las letras.

    Me acabo de leer las letras de TODAS las canciones de un disco de Malú.

    Nunca he lamentado más en mi vida haber aprendido a leer.

    ResponderEliminar
  7. me quedo en lo infantil que si paso a la adolescencia eso se convierte en "Hit me baby One More Time" y yo no me veo haciendo de Britney Spears.... no no y no
    jajaja

    ¿a que edad se pasa uno a los boleros?

    ResponderEliminar
  8. No sé SRO, pero siempre me he preguntado ¿para qué quería el rosario de su madre?, se supone que se lo había dado no?
    Otra de las cosas que siempre me han llamado la atención son los titulos de boleros, ahí van alguno de ellos:
    Vete de mí
    Divino tormento
    Toda una eternidad
    Tienes que pagar
    Voy a perder la cabeza
    etc,etc
    ¿ a qué dan yuyu?

    ResponderEliminar
  9. yo de tí me saltaría la edad de los boleros, Adrianos

    Loque, por eso es mejor escuchar canciones en inglés -hablo por mí que no entiendo nada sin la Wiky-
    Cuántas canciones que quieren ser de amor y suenan como amenazas!

    sí, Marnet, dan yu-yu esos títulos, no sé cual elegir pero "Voy a perder la cabeza" me hace pensar en Marie Antoniette, que últimamente está de moda en el blog

    Ay!, amor, cómo atenazas
    por Thiago

    abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  10. Lo bonito que es el amor y lo fiero que lo estáis pintando. Es pa desbolerarse del tó.

    ( )

    ResponderEliminar
  11. luego desbolerándote estás, Theo...
    yo hace tiempo que me he desbolerado del tó

    ResponderEliminar
  12. Quisiera abrir lentamente mis venas
    mi sangre toda verterla a tus pies
    para poderte demostrar la rabia que me da llegar tan tarde a esos comentarios.
    La amenaza total es cuando dice:
    Se te olvida que podría hacerte mal si me decido...

    ResponderEliminar
  13. Es Uno de los boleros más explícitos que he oído

    ResponderEliminar
  14. al menos se agradece la sinceridad...para así poder llamar
    a protección civil...

    ResponderEliminar