Retórica

¿Se puede ser irónico y a la vez ser sincera?
.

11 comentarios:

  1. No...o sea...Sí... ains.. no sé. Déjame que lo piense.

    Theodore recomienda tus blog así que encantado de conocerte. Un saludo

    UT

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera una pregunta retórica, contestaría que es incluso más fácil.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que no, por definición: Salvo que seas hermafrodita, pq has puesto irónico en masculino y sincera en femenino, ajajaja


    Bezos con ironía pero sinceros.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii...no? jajajaja

    Encantada de volver a conocerte jeje, ya me pasé por tu otro blog ;-)

    Más besos

    ResponderEliminar
  5. Ut
    pienses lo que pienses o dejes de pensar estoy encantado de tenerte por aquí

    Loque
    ¿cómo ser sincer@ sin morir en el intento, eh?

    Thiago
    otro tubérculo, eh? me ha salido. casi que queda bien y todo. Mira qué es difícil la igualdad con este idioma tan machista

    Theo
    me dejaste asombrado con el peludo Chewaca y me has dejado planchado con este varón Ashler, ¿cómo va a ser sinceroa estea tipoa?

    Alforte
    anda que no!, claro que si. Ironía in esentia

    Silver's Moon
    y yo encantado de tenerte por aquí y ahora me pasaré a Mi otro Blog a decirte que estoy encantado de volver a verte por allí

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  6. vaya confusión de generos...
    no obstante la respuesta es que si... es más... no es que se pueda, es que no hay otra... casi siempre que se ironiza de revela una verdad

    ResponderEliminar
  7. Dicen que soy irónico, de la segunda parte ya no me acuerdo. Jajajaja. He caido en la trampa.

    Kisses

    ResponderEliminar
  8. verdades ironizadas, Adrianos
    Oscar Wilde es mi ídolo, Uno
    yo sí que he caído en tu trampa dialéctica, Chevy, te soy sincero, jaja!
    tres besos tres

    ResponderEliminar