Dignus

¿La dignidad, por los suelos, sigue siendo dignidad?

Autor: Theodore

8 comentarios:

  1. como la dignidad es una calidad y es inherente al ser humano -no te creas: lo he leído en la Wiky- si está por los suelos es que nosotros mismos vamos por los suelos. Es lo que tiene: nos es fiel y no se separa de nosotros, bajemos o subamos. Así que sí: se puede ir dignamente por los suelos

    dignate recibir un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan dignado (¿tan digno?) de figurar en una blue note que voy a dejar de ir por los suelos un rato. Pero solo un rato, que lo mio, a fin de cuentas, es el Drama.

    Contigo me hago tantas preguntas. La de este momento es: si algo es "necesario e inseparable" es inherente. ¿Y si es "innecesario y separable" es herente?.

    Ah, preguntas.

    [ ]

    ResponderEliminar
  3. Theo, me parece a mí que tú estás lleno de blue notes. y no sólo interacciones sino acciones en este blog.

    ¿me preguntas que que si algo es innecesario, separable o despedible es herente?
    ya te digo yo que sí porque dos prefijos in seguidos se anulan

    ResponderEliminar
  4. Que indigno me resulta tener la dignidad por los suelos.

    ResponderEliminar
  5. probablemente sí. Pero pisada.

    ResponderEliminar
  6. y lo que me gusta a mi dormir en el suelo abrazado a mi dignidad

    (¿fiufiu como verificación? me parto)

    ResponderEliminar
  7. La dignidad por los suelos no se espatarra, se deja caer delicadamente

    ResponderEliminar
  8. indigna dignidad
    cuando estás por los suelos
    tras caer delicadamente
    a tí abrazado, yo me duermo

    alforrte, Adrianos, Uno, Z, gracias, poetas de la dignidad
    y besos

    ResponderEliminar