Sin título

Ese oscuro -y peludo- objeto del deseo
.

8 comentarios:

  1. pero cómo se te ha ocurrido eso? jaja!
    frio

    ResponderEliminar
  2. Es que uno tiene unos objetos de deseo un poco peculiares, jijiji.

    Y por cierto que deseo rima con SRO. A ver si el objeto eres tú, y yo aquí devanándome los ses(e)os.

    ResponderEliminar
  3. estaba pensando que mi pelo sí es oscuro aunque pintan canas, poblado y tieso como el de Piqué, para que te hagas una idea, jeje!
    pero mi tez es clara así que no debo de ser yo

    ResponderEliminar
  4. Alforte: caliente caliente...
    la respuesta es conejo
    Estamos en el año del conejo, majos
    Adrianos dixit
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. estoy seguro que nadie había pensado en eso...hasta que lo mencionaste tú

    ResponderEliminar