Los Mandamientos de la ley de Vogue

2) Le darás muchísima importancia a todo lo que se pongan unas
chicas de ocupación difusa tipo Sienna Miller
3) No matarás a Ana Obregón aunque combine mallas de leopardo
con camisetas de licra todo adornado con puntillas tejidas a crochet
4) Pensarás más en los demás a la hora de vestirte y aún más cuando
te desnudes
5) Honrarás a tu Dolce y a tu Gabanna
6) No usarás calcetines del Decatlón con zapatos corte salón
7) Matarás por unos Manolos
8) No pronunciarás el nombre de Dior en vano
9) Mentirás sobre el precio de un pañuelo de Zac Pose
10) Codiciarás el fondo de armario de Rania de Jordania
Estos Mandamientos de la ley de Vogue se resumen en uno más importante:
1) Amarás la moda sobre todas las cosas y a tu ropa y complementos
como a tí mism@


Sólo auténtic@s expert@s en moda y complementos (Loque, Marnet, Chevy, Runagay, Theodore, Uno) podrían haber confeccionado en tan corto espacio de tiempo y en un contexto tan angosto los diez mandamientos de la ley de Vogue de la cual todos sabemos, la Wintour es su profeta. A todoas les doy las gracias
Estos mandamientos serán de precepto para todo ser viviente y no cumplirlos causa de escarnio como ya le ha pasado a Runagay quien ya ha admitido su herejía entre grandes tormentos. Concretamente: ha sido asaetado por las flechas de Karina. Si, eso es horrible, pero es lo que acarrea la desobediencia y la rebeldía del fashión

10 comentarios:

  1. Después de runagay, me temo que seré el próximo en la lista de herejes, para evitar tal escarnio visito con frecuencia los blogs de calamarin, HugoRedRose, Stirred, Straight Up, with a Twist y Chateau Thombeau (los cuales te recomiendo) para ver si se me pega algo de glamour.

    Glam Kisses

    ResponderEliminar
  2. O sea, que lo de Karina era por pecador, madre mía, esta Ley de Vogue es peor que la de Dios :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo sentido de la moda, me compro los vaqueros de cuatro en cuatro y los renuevo cuando mi madre me hace notar que ya están viejos para llevarlos a trabajar. Salgo a comprar ropa y vuelvo a casa con expresión culpable, tres libros y un gadget.

    ResponderEliminar
  4. yo sigo en mi rincón donde no llegan noticias de Dior... y ya del vague ese ni te cuento...
    ¿eso de quemar los herejes queda como antiguo no?
    ¿cual seria la manera más fashion de desaherse de nosotros?...

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos condenados al destierro fashionista. No sé si hacerme un outlet o vestirme de lagarterana.

    Brz's

    ResponderEliminar
  6. Alforte, iré a visitar esos blogs que a mí también me hace falta. Lo irónico es que me vendrá bien para mi trabajo

    La ley de Vogue es implacable. Sin disciplina no hay fashion, Runagay

    Ronro, a mí me pasa casi lo mismo. Cambiando a tu madre por mi mujer y la talla de los pantalones, claro

    Adrianos, se me ocurre disciplinarte con zapatos de tacón de aguja y muy estrechos de punta. Esto para un amante de la danza como tú tendrá que ser un tormento

    A mí siempre me han gustado los modelos de Lagartiere, Theo. El destierro es un buen momento para lucirlos

    pret-a-porter abrazos

    ResponderEliminar
  7. El tercero significa que no la matarás porque esta feo ir por ahí matando gente y porque en la cárcel no hay glamour, no porque no se lo merezca ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. llama la atención, Loque, es verdad, cuando un poco más abajo te conminan a matar por unos Manolos...Algo huele a prodido en los mandamientos de Vogue

    ResponderEliminar
  9. Qué alguien diseñe un catecismo mono que recoja estos preceptos, por Dior.

    ResponderEliminar
  10. una edición Vip, cubiertas en piel de Loewe, que se pueda llevar en el bolso, Uno

    ResponderEliminar