Motorola

¿Puede un teléfono móvil llamarse a sí mismo? Tengo algunas quejas personales
.

8 comentarios:

  1. ¿Tu móvil se llama a sí mismo? ¿Y qué se cuenta?

    ResponderEliminar
  2. smartphone los llaman ahora y ya ves las tonterias que hacen

    ResponderEliminar
  3. Loque, se dice: "el teléfono al que llama no se encuentra operativo o está fuera de cobertura" Mentira!

    Adrianos, no me digas que esos smartphone tienen la función Call himself!

    ResponderEliminar
  4. "Es raro llamarse a un mismo" (Betty en Mulholland Drive)

    ResponderEliminar
  5. Theo, un Skizophone! Si tiene una buena cámaraSelf me lo compro yo y yo mismo

    Alforte, es raro... pero lo más raro es contestarse.
    Con esa peli, Mulholland, me pasó que desperté una madrugada en el sofá después de haberme quedado dormido, jeje y echaban Mulholland, mira que yo no soy muy de Lynch, pero no pude desengancharme y la vi hasta el final. Creo que mi estado anímico era el idóneo.
    Ya no me moví del sofá
    rara y desasosegante belleza

    abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no tengo llamadas mías pero recibo muchos correos míos vendiéndome cosas.
    Debe ser el skizomail del skizophone de Theodore.

    ResponderEliminar
  7. qué operadora tienes contratada, Uno?
    SQuizo,supongo -Como yo-

    ResponderEliminar