Intuición

La felicidad debe de ser eso que llaman calidad de vida
.

7 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que era tener lavavajillas.

    ¿O mejor no tener que planchar?

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que era el despreocuparse de saber que hora es.

    ResponderEliminar
  3. la felicidad no es fácil, Loque. ¿Porqué siempre tenemos que elegir?

    Alforte, eso me recuerda la niñez, o en menor medida, unas vacaciones de un mes.

    Seanme felices los dos

    ResponderEliminar
  4. Sro, en ambos casos un periodo de felicidad, verdad?

    ResponderEliminar
  5. ya lo creo, Al, por eso cuando comienzo mis vacaciones me parece que regreso un poco a la infancia. Hay que proteger las vacaciones de la gente como la infancia de un niño

    ResponderEliminar
  6. Intuyo que la felicidad para algunos está en muchísimas cosas y para otros no está en ninguna.

    ResponderEliminar
  7. y yo intuyo que much@s confunden la felicidad con cierto tipo de (in)felicidad, Uno

    ResponderEliminar