Bustamante

Muchas jovencitas y más de un jovencito parecen inmunes a ese tipo de música
.

10 comentarios:

  1. ¿Inmunes porque no les interesa?, ¿o porque la escuchan y no les da una urticaria? (que sería lo lógico)...

    Yuyu Kisses

    ResponderEliminar
  2. Mi sistema inmunitario no es tan potente, mala suerte...

    ResponderEliminar
  3. Parece que con la edad se va perdiendo la capacidad inmunitaria hacia ciertas bazofias.
    Music Kiss

    ResponderEliminar
  4. sí que la frase queda un poco ambigua, Theo. Tenía que haber puesto lo de la utricaria o "daños cerebrales" directamente

    Runagay, mantente alejado de ese foco de "influencia"

    Alforte, eso mismo pienso yo: me vuelvo -con la edad- cada vez más intransigente con lo bazofio

    MusicAspera_Kisses

    ResponderEliminar
  5. Tanto que nos advirtienron de lo perjudicial que era escuchar los auriculares a todo volumen, y al final, las peores amenazas se han cumplido: Una generación que escucha a Bustamante, y no se abre la úlcera.

    pd. ¿Y los del reguetón? (que me niego a aprender cómo se escribe)

    ResponderEliminar
  6. tardarán pero las secuelas llegarán, ya lo veras, Loque
    es posible que oigamos hablar del Síndrome de Bustamante

    ya la palabra: Regetón, suena a algo pastoso, que cuesta arrancar del plato, no sé qué efecto tendrá en las neuronas
    Y el regetón-bolero?

    ResponderEliminar
  7. yo tengo otro tipo de imunidad desarrollada sobre varios individuos ... que ni siquiera me acuerdo de que existen y mis sentidos cuando se cruzan con algo suyo bloquean de imendiato el proceso de aceptación de lo que ven/leen/escuchan...
    Puaghamante es uno de ellos

    #prayforbustamante_kisses

    ResponderEliminar
  8. hablemos claro, Adrianos: ese tipo de inmunidad puaghamante tuya se llama buen gusto

    ResponderEliminar
  9. Yo, si eso me hace jóven, me compro toda su discografía y que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
  10. y avísame si te funciona, Uno

    ResponderEliminar