Miniminimalismo

Menos es mucho y mucho menos aún más
.

7 comentarios:

  1. Es bueno, O'Flanaghan.

    Mi primer comentario en la nueva dirección, chispas.

    ResponderEliminar
  2. hay cosas de las buenas de las que siempre querremos MAS y MAS y MAS :-P (por ejemplo la Pasta Bolognese)

    pero si, en una gran mayoría de casos tienes razón

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Loque. Veo que sigues inmersa en un ambiente anglo-irlandés. ¿Será por Edwina?

    Adrianos, me temo que yo no soy nada miniminimalista con la comida. Más bien soy barroco.

    más que menos_Kisses

    ResponderEliminar
  4. A ver si me aclaro. Corto y fuera... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y nada, a veces, es de mas iado.

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. una tirita, Thiago
    lo tuyo es de Bn, Chevy
    creo que podría ser catedrático de este estilo en la Bau.
    Con tu ayuda, Uno

    miniminimal_kisses

    ResponderEliminar