El Pope

POPE (Partido Obrero Popular Español)
Acta constitucional, estatutos y código deontológico:


Este partido surge de la idea de Adrianos de fusionar a los dos principales partidos políticos españoles para superar la actual indefinición de la política española

El Pope es
equitativo desde sus siglas: dos letras para cada uno, para no discutir
Eso sí, El PP deberá reconvertirse -Uno propuso una salida digna a sus radicales: se los lleva Merkel a Alemania. Fue aceptado
El PSOE se quedará como está

No habrá nada a la derecha del Pope

La izquierda de verdad podrá combinarse como quiera pero el número de letras de las siglas de los partidos resultantes se limitan a permutaciones de cinco elementos tomados de dos en dos


Organigrama:

Se ofrecerá a Adrianos la posibilidad de elegir entre ser Gran Pope o Emperador

Alforte se ha postulado para eventos. Su idea de encerrar la esencia del partido en un potecito y celebrar los mítines en discotecas es sencillamente genial

Sólo por haber inspirado a Adrianos, XVI será el presidente honorífico y su efigie aparecerá en el logotipo del partido que aún está por decidir. SRO propone que incluya un condón

Los cargos serán sostenibles, renovables solar y eólicamente según propuso Ronronia. fue aceptado

Theodore llamó la atención sobre la confusión de la fusión. Pero las dudas ya han sido felizmente disipadas por Runagay con un SI y con un NO y explicada muy bien por Adrianos con su metáfora del espejo. También propuso a Los Mariachis como una corriente interna del Pope. También fue aceptado, aunque no se sabe por quién

últimas propuestas:
Loquemeahorro propone incluir el libertinaje en el código deontológico del partido. Aceptado

Chevy propone la Yenka como el himno del partido. Aceptado


Si alguien tiene alguna queja es el momento de ponerlo de manifiesto, de lo contrario será aceptada
Por supuesto se admiten nuevas propuestas. Todavía podéis ser socios fundadores!
.
.

9 comentarios:

  1. A mí, en habiendo libertinaje, todo me parece bien.

    Y además ya se me ha pegado la yenka, así que si que me apunto oficialmente para ser pope de la política nacional.

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo que el programa este impregnado de grandes proyectos de politica social...luego podempos echarle la culpa al anterior gobierno por como ha dejado el país para no llevarla a cabo.

    Vis(i)ón de Futuro Kisses

    ResponderEliminar
  3. anda que yo leyendo rapido entendí "sectario general"... y me hizo gracia y con el XVI allí hasta apropiado jajaja

    ...pero luego me dí cuenta que me has puesto de secretario general y lo he decidido: mira que no vuelvo a idear nada más que luego me toca a mi sufrir los Dolores
    de tal part(id)o...
    me niego,
    no se si incluso dimito, me lo pensaré (ahora si ahora no)

    (ya va pareciendo esto a un partido como Dios manda ¿no? que ya tenemos problemas "internos" y todo) jajaja

    ResponderEliminar
  4. gracias, Loque, por ofrecerte para hacerte cargo de un popisterio. -qué valor!-

    Alforte, tú si que tienes madera! y visión de futuro...

    Adrianos, perdona si puedes a este claustro del Pope por postularte así sin avisarte. -Seguro que no tenías ropa preparada ni nada- Dimite si quieres al minuto siguiente pero no nos prives del placer de asistir tu investidura. -ya tenemos el modelito comprado-

    Chevy, aprobado. siempre que demuestren ser empedernidos. Y fumen en pipa.
    Se habilitará un claustro para ellos. El Pipa-Pope. igual te suena esto, jeje

    el Pope os abraza y os necesita

    ResponderEliminar
  5. aprobado lo de Chevy pero que me invite a uno :-)

    de momento queda suspendido el acto de investidura en la plaza...
    es solo una estrategia de "marketing"... -theodore sabe de eso-

    si acudiré o no seguirá siendo una incognita (están de moda tb las especulaciones sobre mi futuro y de otros tantos jaja)
    aunque entre tu y yo... con lo que me gusta a mi esto, como para dimitir.

    Eso si... que alguien me de algo para ponerme, yo que se, un traje, un reloj pero algo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que al aprobar la petición de Chevy has actuado ya como Great Pope, Adrianos, jaja
    si es que lo llevas dentro!

    Son normales tus dudas en un momento como este tan trascendental
    cursaré tus peticiones
    todo esto me está recordando gratamente a la Libertonia de “Duck Soup"

    absurd_Kisses

    ResponderEliminar
  7. Pues si nos damos un poco de prisa nos da tiempo a llegar a las autonómicas. Total, aunque el proyecto de partido no esté muy definido, no seríamos los únicos en presentar un no-programa...

    Adrianos tiene madera de líder, te lo digo yo. Yo me pido ser otra clase de líder. Cheerleader, por ejemplo.

    Freedonia Kisses

    ResponderEliminar
  8. no hay ninguna prisa, Theo. Pero tampoco podemos dejar escapar esta oportunidad. Pese a las prisas, seguro que el nuestro es uno de los más completos no-programas, y repleto de no_medidas! Y no podríamos tener mejor animación que la tuya!

    "()"

    ResponderEliminar