Con el vicio que siempre ha habido en la península y en aquella época sin otras distracciones que la jodienda, dudo mucho que no llevemos la sangre de una u otra raza; que pena que algunos no sean conscientes de que de ahí viene nuestra grandeza. Mix Kisses
Al, sí que hemos sido dados a la jodienda indiscriminada. Asi que lo de la limpieza de sangre era un camelo. Ay! si los Adns hablaran! Y es una lástima, sí, que no se hubieran dado cuenta antes.
Uno, yo creo que si les hubieran dado tiempo hubiéramos visto o oído hablar de "la expulsión de los turistas"
Gracias por vuestro interés y por vuestra paciencia pero creo que voy a dejar aquí las Blue Notes
Con el vicio que siempre ha habido en la península y en aquella época sin otras distracciones que la jodienda, dudo mucho que no llevemos la sangre de una u otra raza; que pena que algunos no sean conscientes de que de ahí viene nuestra grandeza.
ResponderEliminarMix Kisses
Te olvidas de los 40 millones de turistas
ResponderEliminarAl, sí que hemos sido dados a la jodienda indiscriminada. Asi que lo de la limpieza de sangre era un camelo. Ay! si los Adns hablaran! Y es una lástima, sí, que no se hubieran dado cuenta antes.
ResponderEliminarUno, yo creo que si les hubieran dado tiempo hubiéramos visto o oído hablar de "la expulsión de los turistas"
Gracias por vuestro interés y por vuestra paciencia
pero creo que voy a dejar aquí las Blue Notes
¿Queda algo?
ResponderEliminarIgnatius, según Uno, Turistas. Y creo que lleve razón. Puede que sólo seamos descendientes de Turistas.
ResponderEliminarGracias por venir
Ya ves que esto se mueve poco ultimamente. Ahora me dedico a las parrafadas en mi otro blog.