Otredad

Si tu cerebro no entiende la teoría cuántica de bucles, cambia de cerebro

Argax inspired

8 comentarios:

  1. yo soy más de la teoria de las mini cuerdas esas ¿te vale o me tengo que poner a buscar ceberbro?

    ResponderEliminar
  2. A mi me ponían bucles desde los 2 años. No te digo mas.

    ResponderEliminar
  3. Importante no olvidar recuperar el seso propio una vez asumida la teoría correspondiente por la que se cambió de equipamiento intelectual.
    Se corre el riesgo de que al deshacer el cambio se olviden ciertos puntos de lo asumido, en ese caso, esperar al menos un mes para volver a dar el cambiazo.

    ;))

    ResponderEliminar
  4. Ay, madre. Si seguro que si le dedicas el esfuerzo necesario al final tu cerebro la entiende, pero esa es la falacia de la divulgación científica, que no todo se puede explicar con palábras fáciles y en el tiempo en que Belén Esteban es capaz de mantener la atención. Hay cosas que sólo se explican con unas fórmulas bien arduas y una base de conocimientos adquirida durante años de esfuerzo de nivel universitario. Más bien sería: si tu voluntad no quiere hacer el gran esfuerzo requerido para entender la teoría cuántica de bucles, cambia de objetivo. El nombre exacto creo que es teoría de la Gravedad cuántica de bucles, pero lo que realmente mola es el comentario de Adrianos, porque esta teoría es, precisamente, la principal alternativa a la teoría de las cuerdas.

    ResponderEliminar
  5. tú ya sabes que hay que estar muy loco para entender la teoría de supercuerdas, Adrianos, y las minicuerdas, aún más...Dale otra oportunidad

    Y a mi pelaban a somatraspón, Uno. Lo que hubiera dado yo por unos bucles, o unas rastitas...

    Argax, valiosa información -con tu experiencia...- para usuarios que aún no han dado este paso y estén a punto de cambiarse el cerebro.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si vives en un permanente bucle de tí mismo y crees que el mundo no te entiende?

    What a without-living...

    Rz's

    ResponderEliminar
  7. Ronro, yo lo que intento ahora es imaginarme o llegar a imaginarme las once dimensiones esas de las cuerdecitas de Adrianos, con eso tengo bastante.
    Pero en otro karma no te digo que no intente hacer ese esfuerzo universitario -espero que me toque un cerebro mejor también- para entender más de estas teorías porque me fascina todo esto

    ResponderEliminar
  8. Theo, la historia está llena de bucles incomprendidos que se encierran en sí mismos porque no quieren saber nada de las supercuerdas, aunque si eres un bucle te van mejor los superlazos
    ...azos

    ResponderEliminar