Fastfood

Por favor, no me hablen de cocina inglesa cuando estoy comiendo
.

5 comentarios:

  1. Lo malo es que la "española" de muchas casas y no te digo yo bares, baretos y lugares de menú no es mucho mejor:

    Pasta requetepasada con salsa de bote fría, acelgas tristonas bañadas en aceite, filete requeteseco y torturado en la sartén, bollos enormes que saben a cartoncillo...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la cocina inglesa es la única que conozco peor que el fast food.

    ResponderEliminar
  3. no sé cómo sobreviven a su cocina, Uno

    ResponderEliminar
  4. Cocina española en tiempos de crisis, Loque...
    seguro que echas de menos aquel pan de maiz de Harlem y la cocina ¿cómo se llamaba..?Cajún?
    -todo por no ir a buscarlo al archivo de tu blog-

    ResponderEliminar
  5. Cajún, te acordabas bien. Pues de ese sitio lo mejor era el pan de maíz, lo demás estaba bien sin lanzar cohetes.

    En España hay cosas exquisitas, pero cada castaña pilonga... y sí, lo de la crisis tiene que ver, aunque toda la vida ha habido bares de menú que vale que fueran baratos, pero no sé cómo no les daba vergüenza servir algunas cosas.

    ResponderEliminar