Alien

A veces tienes la sensación de estar cargando con alguien

4 comentarios:

  1. Me gustaría encontrar tan solo a una persona que no sienta eso al menos una vez en su vida. También hay muchos que cargan a alguien (y álguienes, de esos hay unos cuantos) y no se dan cuenta, pero los demás sí nos la damos.

    Qué complicados (y habitados) somos. Y cómo me gustan tus blue notes y sus títulos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. no tiene que ser necesariamente el bicho de Cameron sino que muchas veces está colgado de tu cuello, Theo
    Ahora imagina una carrera de obstáculos con tu Alien encima para complicarnos más las cosas
    Theo: y cómo me gusta a mí que te gusten mis Blue. Ya se me ocurrirá algo sobre el narcisismo..
    otro abrazo para tí

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, tranquilo que te había entendido, jeje. Lo que pasa es que me dio por pensar no solo en los que cargan con alguien ajeno, sino en los que llevan a una o varias versiones de sí mismos dentro (o colgados del cuello). ¿Tú no llevas a varios yo's dentro...más veces de las que quisieras? :-D

    ResponderEliminar
  4. ya lo creo Theo
    si puse esta nota es porque percibí su movimiento. No somos los únicos, Theo, en ese o este cuerpo serrano
    Sigo con el tema en el siguiente Bn

    ResponderEliminar